domingo, 23 de febrero de 2014

El Storify de mi PLE

El Storify de mi paso por el curso #eduplemooc


Y mi reflexión final:


En todas estas semanas he aprendido a manejar nuevas herramientas (infografías, storify, hangout on air, etc) y ha sido una experiencia enriquecedora.

Puede ver los trabajos de otros compañeros y compañeras al respecto de estas herramientas, y he podido clarificar mi PLE como docente conectado que ahora sabe distinguir mejor los recursos que me pueden ser útiles de los recursos que pueden infoxicarme.


Mi PLE ha mejorado porque ahora sé gestionarlo con más medios, he aprendido a manejar mejor Diigo que era una herramienta que me parecía muy compleja y además he mejorado mi uso de Scoop.it



Respecto al reto, ha sido una verdadera experiencia conversar con mis compañeros de especialidad y acordar una actuación concreta vía hangout para darle soluciones a Afania, y sin duda la actividad más enriquecedora ha sido el MOOCafé que pude organizar con el objetivo de emitirlo online en Youtube, una charla entre profesionales que nos aclaró mucho sobre los usos que hacemos en la especialidad de las nuevas tecnologías.



Por último, también en el ámbito del MOOCafé, decir que pude asistir al MOOCafé de Madrid en la cafetería Starbucks y fue una gozada compartir rato con otros docentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario